Seguinos

Institucional

El globo largará en enero

El globo largará en enero

El Club Atlético Huracán avisó que retomará la actividad a comienzos del 2021. Habría malestar en el Cuerpo Técnico.

En las últimas semanas viene siendo noticia el retorno a los entrenamientos de algunas instituciones futboleras de la ciudad y la región, pero hay otras tantas que se mantienen apaciguadas; como lo era el caso de Huracán.

En las últimas horas, el globo informó en sus redes sociales que el 4 de enero es la fecha elegida para retornar a los entrenamientos, es decir, que será a partir del 2021 que el club se ponga en marcha.

Los Dirigentes de Huracán desestimaron la posibilidad de arrancar ahora debido a diversos temas como los costos económicos, y la aún no tan clara organización del Torneo de Verano ofrecido por Central Córdoba. En ese marco, se decidió postergar el regreso para el próximo año.

De todas maneras, la noticia no habría caido del todo bien en el Cuerpo Técnico encabezado por Luis Weht. Es sabido que el DT lleva ya algunas semanas con la intención de comenzar a entrenar, y no estaría contento con la decisión de la Directiva.

El CT de Huracán (Falta el PF Diego Guiñazú)

En cuanto a los jugadores, la situación es dispar. Algunos quieren arrancar ya, otros prefieren esperar, pero al parecer respetarán la decisión dirigencial.


¡Compartilo!



Más sobre Institucional