Seguinos

Automovilismo

Super TC2000: Caito alcanzó a sumar

Super TC2000: Caito alcanzó a sumar

Un fin de semana sin protagonismo para Risatti, pero con el consuelo de los puntos sumados.

Pasó un nuevo episodio del Super TC2000, en este caso nuevamente en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires y allí estuvo presente Ricardo «caito» Risatti, quién llegaba con la vara alta luego de los podios en el Cabalén.

De todas maneras, el piloto del Toyota Midas no pudo obtener protagonismo en la fecha, pero tiene como buen consuelo el haber sumado unos puntitos tras ser 9no en la final disputada ayer.

En sus redes sociales, el laboulayense acusó algunas fallas que no le permitieron explotar el rendimiento del auto y, de esa manera, pelear arriba. Le tocó largar desde la 8va posición, pero fue quedando relegado hasta el 14to puesto. No obstante, Risatti fue prolijo y aprovechó despistes y toques de los rivales para ir adelantando y finalmente logró esa 9na colocación.

La carrera la ganó el protagonista del fin de semana, el internacional Rubens Barrichelo ganó su primera carrera en TC2000 (Ya habís ganado una en Top Race); Agustín Canapino y Nicolás Moscardini completaron el podio. El líder del campeonato es Matías Rossi con 88 unidades; Canapino es escolta con 77; Facundi Ardusso tiene 59. Risatti subió una posición y esta 5to con 38 unidades.

El ex Ferrari en Fórmula 1 sigue sumando protagonismo en las categorías argentinas.

La próxima competición (fecha 7) será este fin de semana, nuevamente en el Hermanos Gálvez, pero en otro trazado de circuito.

Foto Portada: Guillermo Cejas


¡Compartilo!


pintureria-arcoiris

Centro Empleados de Comercio

Más sobre Automovilismo