Seguinos

Automovilismo

Retoma el Top Race y Caito dirá presente

Retoma el Top Race y Caito dirá presente

El piloto de nuestra ciudad estará en la doble fecha del Top Race, que será el retorno de la categoría tras la suspensión por la pandemia.

Sigue sumando rodaje: Ricardo Risatti seguirá representando al equipo Toyota Midas, pero esta vez en el Top Race.

La categoría tendrá su retorno post pandemia en el Autódromo Hermanos Gálvez de Buenos Aires, donde Risatti corrió 2 carreras en Super TC 2000 en las últimas semanas, aunque en este caso el trazado elegido es el circuito 8.

La categoría llegó a correr una fecha antes de que el país entrara en aislamiento por el Covid; fue el 15 de marzo en Concepción del Uruguay, donde Caito cerró el podio por detrás de Diego Azar y Matías Rossi. En este caso se hará doble fecha entre sábado y domingo (sábado será la 2da fecha y el domingo la 3ra).

Hace un par de semanas, Risatti le contó a La Pasión que estaba a la expectativa de ver si su equipo iba a seguir compitiendo en la categoría, al tiempo que había disponibilidad de su parte. al parecer, los astros se alinearon y el piloto junto a Toyota seguirán escribiendo la acotada historia de este 2020, en una categoría donde el laboulayense tiende a ser protagonista.

Como dato de color, y alentador, la última vez que el Top Race corrió en el Gálvez, Risatti se quedó con el triunfo, corriendo en aquel momento para el equipo Fiat Octanos. Otro de los datos sobresalientes es que, como en el Super TC 2000, también dirá presente el Internacional Brasileño, Rubens Barrichelo.

https://www.instagram.com/p/CGD75ldFmeV/?igshid=bjbs5hcysscw

Entre lo mas destacado del cronograma, el Top Race V6 tendrá su primer competencia (fecha 2) el sábado 10 de octubre a las 16.10 con una carrera pactada a 35 minutos mas una vuelta, y se correrá en simultáneo con el TR Series. En tanto que la final del domingo (fecha 3), será a las 11.50, con la misma modalidad que el sábado y también junto al series.


¡Compartilo!



Más sobre Automovilismo