Seguinos

Institucional

Atlético sufre el vandalismo

Atlético sufre el vandalismo

Desde hace meses el Club Atlético Laboulaye viene sufriendo hechos perjudiciales en sus instalaciones.

Aunque no se sabe bien si es vandalismo o alguna especie de hurto, lo cierto es que el predio del glorioso Atlético Laboulaye se ha visto afectado en los ultimos días tras la desaparición de varias planchas de sus tapias.

«Hace varios días que venimos notando que cada vez que nos damos una vuelta por el Club nos falta alguna plancha; no sabemos si les sirve de algo o solo quieren hacer daño» explicaron desde la Comisión.

Lo cierto es que es un detalle de importancia en estos tiempos ya que afecta la economía de una institución que se sustenta de la colaboración de sus Socios.

«Ya hemos dado aviso a la Policía. En realidad hubiesemos preferido no tener que molestarlos con todo lo que sucede en la pandemia, pero lo cierto es que esto sucede hace meses, y por eso decidimos denunciar»; expresaron.

Aunque hoy no funciona como un Club competitivo, de mas está aclarar el reconocimiento que Atlético Laboulaye tiene en la ciudad, siendo una institución centenaria y dueña de uno de los mejores campos de juegos de la región, que normalmente (dejando de lado este tramo en pandemia) desde hace años es explotado por sus socios de manera recreativa.


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Institucional