Seguinos

Personalidades

Juan Brunetta tiene varias ofertas sobre la mesa

Juan Brunetta tiene varias ofertas sobre la mesa

El volante de Godoy Cruz fue cauto y no reveló desde donde llegaron, pero parece que hay varias ofertas y su salida del tomba sería inminente.

vaya si fue un día importante para Juan Francisco Brunetta. El jugador de nuestra ciudad volvió a las prácticas con la camiseta de Godoy Cruz, con un nuevo DT; sin embargo su futuro podría estar fuera del país.

En dialogo con «La Pasión en Play», el creativo afirmó que tiene varias ofertas y aunque no reveló desde donde vienen, en lo que resta de la semana podría concretarse. «Hay nuevas ofertas y lo estamos manejando con cautela, de manera mas personal con el Club. Ya en estos días se va a saber algo, y cuando pueda largar les estaré contando», fue la declaración mas resonante de la charla.

La pregunta surgió a raíz de que Juan contara que, luego de charlar con la Dirigencia de Godoy Cruz, el Club mendocino habría tomado en cuenta el pedido del jugador para que escuchara ofertas y no se cegara a pedir los 10 millones que vale la ficha. «Le pedimos al Club que abra negociaciones porque habia 2 o 3 ofertas y ellos se plantaban siempre en los 10 millones. Nosotros entendemos que ellos defienden los intereses del Club, pero bueno han aflojado un poco y esta semana es clave para ver si me toca continuar o no. Hace varios años que estoy en el fútbol argentino y aunque hay grandísimos clubes que seducen mucho, mi sueño es pegar el salto a Europa y los Dirigentes tienen la misma intención», declaró.

Nuevas ofertas y nuevas posibilidades de emigrar al exterior. ¿Destino europeo?

Semana clave, y mas que especial porque al final se habilitaron las prácticas y así vivió el retorno el jugador laboulayense: «Pudimos volver a entrenar que era lo que todos queríamos. Y bueno fue bastante raro, nos veniamos haciendo varios testeos y el hisopado fue algo muy incómodo. Entrenamos con guantes, nos toman la fiebre y siempre está el alcohol a mano para higienizarse. Trabajamos en grupos reducidos en el campo y en el gimnasio, mas que nada con ejercicios físicos, y de a poco iremos incorporando la pelota; pero bueno estamos contentos por volver».

Hablando de protocolos e hispoados, Godoy Cruz fue noticia en los últimos días por tener 4 jugadores contagiados con Covid 19, los cuales obviamente no pudieron comenzar las prácticas: «Hay 4 compañeros que dieron positivo pero por cuestiones que no tienen que ver con el fútbol. Por ahí tuvieron la mala suerte de que compartían algunas cosas como el gimnasio, pero bueno lo importante es que están bien, prácticamente asintomáticos», destacó.

Para finalizar, cabe resaltar que, tras el polémico alejamiento de Mario Sciaqua en medio de la pandemia, Godoy Cruz tiene un nuevo entrenador, Diego Martínez; y le consultamos a Brunetta cuales han sido sus referencias en cuanto al DT: «No pudimos tener la presentación y la charla grupal que es normal cuando llega un entrenador, pero bueno ya nos veníamos comunicando y habíamos hablado por telefono; ahora nos pudimos conocer personalmente. Yo de él ya tenía algunas referencias porque es amigo de Guille Silva (ex jugador de nuestra localidad) ya que fueron compañeros en Cañuelas, y conocía un poco su campaña en Estudiantes de Buenos Aires. Es un DT que propone mucho asique ahora estamos esperando poder trabajar con ellos para conocer sus ideas y nosotros plasmarlas en el campo», cerró.

Con experiencia en el ascenso, Martínez tendrá su primer experiencia en Primera.

Escuchá la nota completa

Fotos: Diario UNO y Olé


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris
Centro Empleados de Comercio

Más sobre Personalidades