Seguinos

Institucional

El depo hizo un aporte de 50.000 pesos para el Cine

El depo hizo un aporte de 50.000 pesos para el Cine

La Comisión del Deportivo y Cultural Serrano hizo una importante donación/inversión al Cine local para la compra de un proyector.

Entre todos es más fácil, el pueblo serranense sufrió hace unos años una desgracia con el incendio del Cine Teatro “Hector Chanferoni”, que tuvo grandes pérdidas materiales y que al día de hoy se van reponiendo.

Varias son las veces que el pueblo ha sido noticia por ir devolviéndole la vida a dicho espacio cultural que hace menos de dos meses cumplió 44 años, y que pudo reponerse volviendo con un embelesamiento imponente.

A sala llena. Gran postal publicada por las redes del Cine Teatro

“El año pasado, el cine volvió a manos del Club, ya que hasta ese momento lo gestionaba el Municipio”, explica el Presidente del Deportivo y Cultural Serrano, Diego Márquez.

En el Club se conformó una Subcomisión de Cine, que empezó a proyectar películas y a recaudar fondos que utilizaron para hacer arreglos. “Primero se adquirió una pochoclera y, como el reproductor/proyector que había era posesión del Centro Cívico y se lo llevaron, en el mes de marzo la Comisión Directiva del Club hizo un aporte que cubría un poco más de la mitad del importe total del reproductor nuevo, mientras que el resto lo cubrió la Sub Comisión de cine con fondos propios”, explica el máximo representante del Club.

Posteriormente, claro, comenzó toda la situación de la pandemia, pero la idea es que cuando se pueda, se continúe la actividad del cine. “Queremos que se siga proyectando cine, sobre todo el infantil, ya que es muy concurrente y fructífero para el mantenimiento del lugar”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CBgDFnFBAwk/?igshid=xkxcgmq2ubox


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Institucional